Jen Richards se une a la quinta temporada de Nashville

Jen Richards formará parte de la quinta temporada de la serie Nashville. Dará vida a Allyson Del Lago, la terapeuta de uno de los protagonistas principales, si bien todavía no se ha confirmado de quién se tratará.

Jen Richards, actriz, productora y guionista nominada a un Emmy por la miniserie dramática "Her Story", se convierte en uno de los primeros personajes recurrentes para esta temporada en Nashville, la primera desde que CMT rescató la serie después de que la cancelara ABC.

Pero esta no será la única novedad protagonizada por la actriz a su paso por Nashville, ya que Allyson será el primer personaje trangénero de la serie, mientras que Richards pasará a ser la primera actriz transexual que trabaja para la cadena CMT. Toda una oportunidad para esta mujer que siempre se ha esforzado en poner el foco de atención sobre la transexualidad: es co-productora de serie en formato documental "More Than T" y guionista de la serie "Trans 102".

Richards se une a los nuevos fichajes de Nashville, entre los que destaca la cantante Rhiannon Giddens, que suplirán así las probables bajas de Connie Britton, ya que todavía no se ha confirmado que formará parte de los 22 episodios de la temporada, pues sólo firmó un contrato por 10 episodios.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.