Jeffrey Dean Morgan quiere volver a Supernatural

Jeffrey Dean Morgan se encuentra, junto a aquellos fans ansiosos de Supernatural, con las ganas de una resurrección de John Winchester.

El actor, que apareció como el padre fallecido de Sam y Dean hace una década, le cuenta a TVLine que quiere muchísimo volver. "Me encantaría volver," dice. "No hay nada oficial que yo sepa, pero siempre estoy en contacto con Jared y Jensen, son muy buenos amigos míos."

"Conmigo siempre ha sido un problema de agenda," añade Morgan, que acaba de fichar por The Good Wife. "Pero espero que podamos encontrar un poco de tiempo y escribirán algo que pueda hacer.Sería una gran alegría volver y jugar con esos chicos."

Y Morgan solo tiene una pequeña petición a la CW: quieren que Jensen Ackles le dirija el capítulo del regreso. "Me encantaría tener a Jensen dirigiéndome," dice. "Creo que sería un acuerdo muy guay. Eso es lo que siempre he estado presionando."

Creatívamente, nunca ha habido un momento mejor para que Papi Winchester resurja. En la Comic-Con de la semana pasada, el productor ejecutivo Andrew Dabb dejó caer que en la Temporada 11 se desenterrará "algunas cosas" de pasado de Sam y Dean que "no hemos tratado desde hace mucho pero tiene algunas interesantes repercusiones en ambos chicos."

Dabb añadió más tarde que la vuelta de Morgan era inevitable. "Para mí, no es si vuelve, sino cuando. ¿Cuando es el momento adecuado? ¿Cuando va a ser un mayor impacto? Lo que no quieres es traer a un personaje como ese y desperdiciar la oportunidad."

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.