Jason Patric protagonizará la segunda temporada de Wayward Pines

La segunda temporada de Wayward Pines ya tiene protagonista principal en sustitución de Matt Dillon. Jason Patric será el nuevo habitante del misterioso pueblo que despierta sin saber cómo ha llegado allí, y tampoco tendrá muy claro que está pasando en ese bucólico lugar.

Si en la primera temporada de Wayward Pines, que además tendría que haber sido la única de la serie producida por M. Night Shyamalan, la cuestión era saber por qué los habitantes del pueblo eran tan raritos y qué era lo que se ocultaba tras el enorme muro que lo rodeaba; en esta ocasión la duda pasará por ver si los nuevos habitantes aprenden de los errores cometidos.

Entre esos nuevos habitantes estará el Dr. Theo Yedlin (Jason Patric) cuyos conocimientos han llamado la atención de los que están al mando, y que piensan que podrá ayudar en la revolución que se inició tras la muerte de Ethan Burke (Matt Dillon) y cuyo sacrificio lamentablemente no cambió mucho la situación.

Habrá que esperar para saber qué opina el doctor al respecto, y de qué lado estará: los rebeldes o la Primera Generación de Wayward Pines... Sea como sea, el que ya se ha mostrado partidario de Jason Patric es el productor Shyamalan, que ha asegurado estar encantado con la presencia del actor para la nueva temporada.

Una temporada que, además, contará con diez capítulos en lugar de ocho. Así que, de momento, todo parecen ser buenas noticias, a la espera de que se estrene y se anuncien nuevas incorporaciones.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.