Jared Padalecki habla sobre Dios en la Temporada 11: “Puede que lo invitemos a pasear”

Desde que la temporada 5 de Supernatural terminó con Lucifer cayendo en la celda, los fans han estado esperando por el posible retorno de uno de los grandes villanos de la serie. Y todavía, hay una vuelta que se ha estado esperando incluso más tiempo. De hecho, es menos una vuelta y más una llegada: Dios.

Por supuesto, muchos fans creen que Chuck, interpretado por Rob Benedict, es el gran hombre arriba, pero todavía tendría que hacer una aparición definitiva como tal. Pero gracias a la llegada de la Oscuridad en la próxima temporada 11, hay una posibilidad de que los fans podrían conseguir lo que han estado esperando.

Debido a que la Oscuridad es una entidad pre-bíblica de que Dios lucho hace muchos, muchos, muchos años, hay una buena oportunidad de que los hermanos necesitarán la ayuda de Dios para averiguar como vencerla. Hay también una oportunidad de que tendrán que recurrir a Lucifer, a estas alturas, no hay nada fuera de los límites.

"Creo que la Oscuridad ciertamente abre la puerta para que Lucifer y/o Dios aparezcan," dijo Jared Padalecki. "Seguro vamos a volver a eso y va a ser un poco más bíblico y tendremos nuestra toma en las escrituras que no van hacía la Biblia."

Y mientras sabemos que esto podría significar que Sam y Dean deben tener que recurrir a Metraton, a pesar de que el conocimiento de Metraton no está a la altura de Dios. Como Padalecki señaló, "Desde que sabemos que es un escriba de Dios, puede que lo invitemos a pasear."

Supernatural vuelve el 7 de Octubre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.