Janet McTeer estará en la segunda temporada de Ozark

Janet McTeer es la última incorporación para la segunda temporada de Ozark. La actriz ganadora dará vida a una abogada que podría convertirse en un obstáculo para Marty Byrde (Jason Bateman), quien se ve obligado a marcharse de Chicago a Ozark junto a su familia para pagar la deuda que le debe a un señor de la droga mexicano.

Lo curioso de la historia es que, si bien parte de la primera temporada fue rodada en Chicago, los productores todavía no han recibido los permisos para rodar de nuevo en la ciudad, con lo que podríamos encontrarnos con una segunda temporada de Ozark sobre abogados de Chicago… que no se rodará en Chicago.

De ahí que, pese a que la serie fue renovada para una segunda temporada apenas un mes después de que se estrenara, todavía no se sabe nada de su posible fecha de estreno. No obstante, nos encontramos ante una de las series revelación de la temporada que además ha permitido que Jason Bateman, su principal protagonista además de productor, haya sido nominado a un Globo de Oro como mejor actor, y que finalmente se llevó Sterling K. Brown.

Con respecto a Janet meter, ganadora del Globo de Oro por su papel en Tumbleweeds en el año 2000, podrá ser vista también en la nueva temporada de Jessica Jones.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.