Jamie Bell y Julian Simpson estarán en la adaptación para televisión de Jumper

El actor Jamie Bell y el director Julian Simpson en Doctor Who están planeando la vuelta de Jumper, la película de 2008 que quiere volver ahora en formato para televisión.  Con Studio Canal, New Regency y Lionsgate como ayudantes, se está planeando una forma de revivir a la franquicia de Jumper. 

Basada en la novela de Steven Gould publicada en 1992, Jumper cuenta la historia de un joven con habilidades para transportarse. Tras ser abandonado en un orfanato por su madre,  David Rice se va a Nueva York donde sobrevive robando  cajas de bancos. La vida de David y de todos los jumpers se ponen en peligro cuando una organización llamada paladines intenta matarlos.

Jaime Bell ya trabajó en la versión de Jumper de 2008, interpretando a Griffin O'Conner, otro jumper amigo de David. Se dice que Bell es el encargado de liderad esta nueva serie basada en la película. Aún no se ha confirmado si Bell se unirá al reparto, pero de ser así todo apunta a que volvería a interpretar a Griffin.  Además, Jaime Bell es conocido por películas como Billy Elliott o Cuatro fantásticosJulian Simpson,por su parte, es director y guionista de series de televisión como New Tricks, Doctor Who o Superstorm .  

Hace un año YouTube Red ordenó un piloto de una serie llamada Impulse, basado en la tercera novela del autor y protagonizado por un nuevo grupo de personajes dentro del mismo mundo. El proyecto sigue en marcha y está dirigido por Doug Liman y con Gary Spinelli, Jason Horwitch y Jeffrey Lieber como guionistas.  Por lo tanto todo apunta a que la franquicia de Jumper no ha muerto y vuelve con nuevos proyectos. 

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.