James McAvoy se prepara para ‘X-Men: Dark Phoenix’

La producción no ha empezado oficialmente para la próxima X-Men: Dark Phoenix, pero el reparto y el equipo ya están preparándose para las cámaras para empezar a finales de este verano. La estrella James McAvoy usó Instagram para adelantar su regreso como el Profesor X en una manera única que podéis ver a continuación.

El guionista de hace mucho de la saga X-Men y productor Simon Kinberg escribirá y dirigirá X-Men: Dark Phoenix, la cual traerá de vuelta al reparto de X-Men: Apocalipsis, incluyendo a Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope), y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). La actriz Jessica Chastain está en negociaciones para interpretar a la villana de la película, Lilandra. Una emperatriz del Imperio Shi'ar, Lilandra lidera a una raza alien que está en ansiosa por erradicar la Fuerza Fénix. Sophie Turner repetirá su papel como Jean Grey en la película, la representación de la Fuerza del Fénix y el objeto de búsqueda de los Shi'ar.

Kinberg confirmó anteriormente que la próxima película de X-Men dará un salto de diez años desde Apocalipsis, ofreciendo un escenario de los años 90 para la secuela.

2018 se prevee que sea un año para abanderar el Universo X con Dark Phoenix dejándose para el año siguiente siguiendo a los New Mutants de Josh Boone para el 13 de abril de 2018 y Deadpool 2 para el 1 de junio de 2018.

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

También tenemos una primera imagen del set que se está construyendo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario