James McAvoy podría volver a ser el Profesor Xavier en “Los Nuevos Mutantes”

Ya se sabía que en el nuevo spin-off de la franquicia sobre los mutantes volveríamos a ver al profesor Charles Xavier, pero hasta ahora no se había confirmado si sería James McAvoy quien retomaría su personaje. Pues bien, ha sido una de las propias compañeras del reparto, Anya Taylor-Joy, quien ha mencionado que es muy probable que el actor inglés esté en Los Nuevos Mutantes.

Fue durante la presentación de Split (Múltiple es el título en español), la nueva película que Anya Taylor-Joy coprotagoniza con James McAvoy, cuando la actriz comentó que ya había podido ver parte de los entresijos de la nueva película de Marvel, asegurando que va a ser un proyecto excitante en el que está encantada de participar, al ser una gran fan de la saga. Y aunque también señaló que no podía decir mucho más al respecto, cuando le preguntaron si le gustaría volver a trabajar con James McAvoy, se le escapó un "creo que James ya está confirmado como parte del reparto, ¿no?"

Es cierto que las palabras de la actriz no pueden ser consideradas como una confirmación en toda regla, ya que de momento ni la productora ni el actor se han pronunciado al respecto, pero poder volver a ver a James McAvoy como el profesor Charles Xavier es algo que todos estamos deseando, por lo que este comentario ha sido más que suficiente para disparar los rumores.

Los Nuevos mutantes será la adaptación del cómic de mismo título que se lanzó en 1982, donde se siguen los pasos de un grupo de mutantes adolescentes que acabarán convirtiéndose en los nuevos héroes gracias a un duro entrenamiento.

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la estética se alejará un poco de la cásica película de ciencia ficción que hemos podido ver en otras entregas de X-Men, optando más por un estilo propio del género de terror. El director encargado de llevar adelante el proyecto será Josh Boone (The Fault in Our Stars), con guión del propio Boone junto a Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

En cuanto a la época en la que se sucederán los hechos de "Los Nuevos Mutantes" se cree que no estará muy lejos en el tiempo con respecto a X-Men: Apocalypse, cuyos acontecimientos tienen lugar en 1983.

Y con respecto al reparto, a la espera de la confirmación oficial de James McAvoy como el profesor Charles Xavier, ya se sabe que contará con Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Nat Wolff (The Fault in Our Stars) como Cannonball, y la ya mencionada Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik.

En principio la fecha estimada de estreno de la nueva entrega del Universo Mutante será en primavera de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.