James Gunn confirma que escribirá y dirigirá ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’

El director James Gunn ya ha hablado sobre una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia que está ya en desarrollo, pero no había dicho nada de regresar, esperando a que terminara con la segunda película. Ahora que la película está completa y el director se embarcará en el tour de prensa a finales de esta semana, Gunn ha revelado en Facebook que regresará para escribir y dirigir una tercera entrega.

"Antes de que fuera capaz de responder a esto honestamente, necesitaba saber que era, en mi corazón, lo que realmente tenía que hacer," escribió Gunn. "Hay una historia en Hollywood de los finales al azar de las trilogías, y no quería llegar a formar parte de esa tradición deshonrosa de pretender que la tercera no existe. no podría hacerlo por el dinero, y no podría hacerlo porque era lo que otras personas querían que hiciera. Necesitaba hacerlo porque era lo que necesitaba hacer. No he tenido nunca opciones en mi carrera basadas en otras cosas que no fueran en pasión y amor por las historias y los personajes, y no quería empezar ahora... Así que, si, regreso para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3."

"Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula y alguno de los futuros héroes, va más allá de lo que vosotros podáis imaginar, y siento que tengo más aventuras donde ir y cosas que aprender sobre ellos mismos y el maravilloso y a veces terrorífico universo que todos habitamos. Y, como en Vol. 1 y Vol. 2, trabaremos en crear la historia más allá de lo que esperáis."

Gunn también comento que esta película cerrar un episodio en "esta iteración" de los Guardianes y nos llevará a los próximos diez años de las películas de Marvel.

"Mucho de lo que ha ocurrido en el Universo Cinemático de marvel durante los pasados diez o así años han estado llegando, en una gran manera, a Vegandores: Inifity War. Guardianes de la Galaxia vol. 3 ocurrirá después de todo eso. Concluirá la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, y ayudará a catapultar tanto viejos como nuevos personajes Marvel a los próximos diez años y más allá. Estaré trabajando codo con codo con Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar donde van esas historias, y asegurarnos que el futuro del Cósmico Universo Marvel sea tan especial y auténtico y mágico como lo hemos creado hasta ahora. Os prometo, a los fans, que haré todo con integridad y amor y respeto para los personajes."

Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrena en España el próximo 28 de abril.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.