James Franco protagonizará la nueva película de X-Men

Fox quiere seguir expandiendo el universo de X-Men y James Franco ha sido el elegido para protagonizar su nueva película.

Franco ha sido escogido para interpretar a Jamie Madrox, mejor conocido como Multiple Man, que es capaz de crear duplicados perfectos de sí mismo a través de impactos, cuando absorbe energía cinética mediante un proceso desconocido. En los cómics, el padre de Jamie hace que su familia se mude a una lejana granja para que su hijo pueda vivir tranquilo gracias a un traje para controlar sus poderes que le ha hecho el Profesor Xavier. Pero todo cambia cuando el traje empieza a funcionar mal.

No es la primera vez que veremos a Multiple Man en la pantalla; ya le vimos interpretado por Eric Dane en X-Men 3: La decisión Final. Tampoco es la primera vez que vemos a Franco en el mundo del superhéroe que interpretó a Harry Osborn en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi.

El actor no llega solo a esta producción. Simon Kinberg, quien ha colaborado varias veces con los hermanos Franco, se ocupará de la producción y Allan Heinberg (Wonder Woman) estará a cargo del guion.

Muchos son los proyectos que Marvel tiene entre manos sobre este universo. En 2018 veremos tres de ellos: Los nuevos mutantes, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix. Sin olvidarnos de Gambit, con Channing Tatum en 2019. Esta nuevo spin-off de James Franco tardará un poco más en llegar, pero estamos deseando conocer más sobre ello ya que nos ha sorprendido a todos.

The following two tabs change content below.

Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.

Latest posts by Miriam Cortés (see all)

About Miriam Cortés

Los hermanos Winchester me metieron en este mundo llevándome hasta el mismo Infierno y así conocer otras historias. En mis ratos libres estudio magisterio para así crear la próxima generación seriéfila.