James Frain será el padre de Spock en “Star Trek: Discovery”

"Star Trek: Discovery" va cogiendo forma y su reparto se amplía cada vez más. James Frain, conocido por series como "Gotham" o "The Tudors",  se une a esta nueva serie de la conocida saga galáctica. 

Frain dará vida a Sarek, el padre del famoso Spock. Sarek es un astrofísico y el embajador vulcano de la Federación de Planetas Unidos, casado con Amanda, una humana. El personaje apareció por primera vez en la serie original de "Star Trek" y fue interpretado por Mark Lenard.

"Star Trek: Discovery" tiene lugar una década después de los eventos de la serie original, esto es, antes de que Spock y Kirk unan fuerzas a bordo de la Enterprise. Frain estará acompañado por un gran reparto encabezado por Sonequa Martin-Green, junto a Michelle Yeoh, Doug Jones, Anthony Rapp, Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo.

Además de la noticia del fichaje de Frain, se acaba de anunciar que el estreno de la serie se vuelve a retrasar. Inicialmente pensada para estrenarse en febrero de este año, se pospuso más tarde para mayo. Ahora la idea es estrenarla aún más tarde, y una de las razones para ello es que no coincida con la emisión de "The Walking Dead", donde aparece Martin-Green también.

Otra razón sería la de mejorar aún más la serie, pues como la misma CBS afirma "La producción de 'Star Trek: Discovery' comienza la semana que viene. Nos encanta el reparto, los guiones y estamos emocionados con el mundo que han creado los productores. Este es un proyecto ambicioso; seremos flexibles en la fecha de estreno de la serie si es lo mejor para ella. Hemos dicho desde el principio que es más importante hacer esto bien y no rápido. También existe una flexibilidad añadida al presentarla en CBS All Access, que no está atada a las fechas estacionales de las premieres".

Así pues, no tenemos todavía fecha de estreno de la serie, pero parece que están haciendo todo lo posible por hacerla bien y sin prisas. ¿Qué os parece el fichaje de Frain para el padre de Spock?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.