Jake Gyllenhaal y Amy Adams protagonizarán Nocturnal Animals de Tom Ford

Tras su exitosa incursión en la gran pantalla, el conocido diseñador Tom Ford volverá a repetir en la dirección. Su primera película, Un Hombre Soltero, fue protagonizada por Colin Firth y Julianne Moore y tuvo grandísimas críticas.

Su segunda película se titulará Nocturnal Animals y estará protagonizada por Jake Gyllenhaal y Amy Adams. Los dos actores están en la mejor etapa de sus carreras, teniendo éxito tanto a nivel crítico como de público. Además la cinta estará producida por George Clooney se están testando a otros actores para papeles en esta cinta como a Joaquin Phoenix y Aaron Taylor-Johnson. La película se basará en un libro que describen así:

Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre.

Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final. Igual que Susan, no podemos dejar de leer, acuciados por saber qué sucede con los protagonistas.

 
The following two tabs change content below.