Jake Gyllenhaal se une a Ryan Reynolds para la película Life

Life es la nueva película de ciencia ficción que ya está en preproducción y que transcurrirá en la Estación Espacial Internacional. Hasta ahora se había confirmado a Ryan Reynolds junto a Rebeca Fergusson (Misión imposible: nación secreta), y acaba de unirse Jake Gyllenhaal.

El nuevo proyecto, que todavía no cuenta con fecha de estreno ni de inicio de rodaje, sigue los pasos de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, que acaba de obtener varios fragmentos del planeta Marte en los que, al parecer, hay signos de vida... Pero esta vida resultará ser más inteligente de lo que habrían esperado, cambiando así el rumbo de la tranquila misión espacial.

Con esta argumento tanto Gyllehaal como Reynolds se adentran de nuevo en el género de ciencia ficción, donde parecen sentirse muy cómodos los dos, pero tal vez con un toque más oscuro. Habrá que esperar a tener más datos sobre el argumento de este film inspirado en un cuento de ciencia ficción.

Lo que ya sabemos es que la dirección de Life correrá a cargo de Daniel Espinosa, el director de Easy Money y Safe House (en español El Invitado, donde ya participó Reynolds), y que el guión para la gran pantalla será de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool, que ha supuesto un auténtico bombazo en taquilla y la posibilidad de ver a Ryan Reynolds con un personaje alejado de sus otros papeles, pero que le sienta como un guante.

¿Cómo será la química en la gran pantalla entre Reynolds, Gyllenhaal y Fergusson? No sé vosotros, pero yo me muero de ganas por verles en acción.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.