Jake Gyllenhaal protagonizará la historia basada en hechos reales, The Anarchists Vs ISIS

Jake Gyllenhaal seguirá copando gran parte de la cartelera de este año. Cuando acaba de estrenarse Redención (aunque llega a los cines españoles con casi dos años de retraso con respecto a Estados Unidos) y pronto le tendremos junto a Ryan Reynolds en Life, ya ha firmado un nuevo proyecto precisamente con el mismo director de Life: Daniel Espinosa. Se trata de una historia inspirada en un artículo de la revista Rolling Stone titulado The Anarchists Vs ISIS, y que también será el título del nuevo film.

El artículo de Rolling Stone, escrito por Seth Harp, narra la historia real de un grupo de voluntarios americanos que decidieron sumarse a la YPG, un grupo militar kurdo para combatir al ISIS en territorio sirio, además de intentar establecer una comunidad anarquista en medio de un país destruido por la guerra.

Además de en Redención y próximamente en Life, este año también podremos ver a Jake Gyllenhaal en Wildlife y Stronger, y también ha sido confirmada su participación en The man who made it snow y The Division. Una agenda repleta para los próximos años la que va a tener el actor ganador del BAFTA por Brokeback Mountain.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.