Jack Kesy será el villano de Deadpool 2

Llegan novedades para la secuela de Deadpool. Después de conocer que Josh Brolin interpretaría a Cable, el compañero del héroe más irreverente de todos los tiempos, ahora sabemos qué actor se pondrá bajo la piel del principal villano de la secuela. Y ese no será otro que Jack Kesy (The Strain).

De momento se desconoce qué villano en concreto será al que de vida el actor, aunque son muchos los que apuestan por Black Bob, uno de los principales enemigos de Deadpool en los cómics, capaz de manipular la energía.

Junto a Jack Kesy ya se confirmó la presencia de Zazie Beetz (Atlanta) como la mutante Domino que ayudará a Deadpool en esta nueva entrega, y donde Ryan Reynolds repetirá en el papel de este peculiar héroe.

Deadpool 2 se encuentra actualmente en proceso de pre-producción tras los numerosos cambios que ha sufrido, y donde destacó la marcha de Tim Miller como director tras algunas diferencias que tuvo con Ryan Reynolds, y su sustitución por parte de David Leitch, casi un desconocido en el mundo de la dirección. Y es que en la filmografía de Leitch tan sólo cuenta con dos películas como director, habiendo realizado sobre todo la coordinación de escenas de lucha en numerosísimas películas de acción (V de vendeta, El club de la Lucha, Troya, 300).

Si no hay nuevos cambios de agenda, Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.