Jack Huston y Maximiliano Hernández fichan para la segunda temporada de Mr. Mercedes

Jack Huston (Boardwalk Empire) y Maximiliano Hernández (Sicario) son las dos nuevas incorporaciones para la segunda temporada de Mr. Mercedes, el drama que versiona la última novela de Stephen King.

Tras el éxito cosechado con su primera temporada se confirmó la renovación de una segunda temporada de 10 episodios, que comenzará a rodarse el próximo mes. Y teniendo en cuenta que Mr. Mercedes forma parte de una trilogía que se ha convertido en toda una superventas (como prácticamente todo lo que sale de la mano del escritor) podremos tener Mr. Mercedes para mucho tiempo.

Así, si en la primera temporada fuimos testigo de la locura de Brady Hartsfield (Harry Treadaway) no sólo al asesinar a decenas de personas con su coche, un Mercedes, sino también al traer de cabeza al policía retirado Bill Hodges (Brendan Gleeson), quien hará todo lo posible por llevar a ese asesino ante la justicia; en esta ocasión veremos cómo esa cruzada va más allá.

Y ya dentro de los nuevos fichajes para la temporada, Jack Huston dará vida al Dr. Felix Babineau, doctor del asesino Brady Hartsfield, mientras que Maximiliano Hernández será el asistente del fiscal Antonio Montez.

La nueva tanda de episodios contará con los guionistas David E. Kelley (BigLittleLies) y DennisLehane (MysticRiver) mientras que la mayor parte de la dirección correrá a cargo de JackBender, todo un especialista en las grandes producciones de misterio (GameofThrones, Lost) y que en el pasado ya versionó la obra de StephenKing con “La cúpula”.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.