Jack Huston y Jessica Brown-Findlay protagonizarán el remake de El Cuervo

El remake de El Cuervo lleva mucho tiempo en desarrollo y se ha enfrentado a una serie de avatares que hacían parecer que esta película nunca llegaría a los cines. Primero fue el director que ya estaba confirmado para la cinta, el español F. Javier Gutiérrez el que abandonaba el proyecto, y luego el que iba a ser el protagonista Luke Evans, también se desentendía de la película.

Parece ser que recientemente todo se ha repuesto, y Corin Hardy ha tomado el timón de la dirección y ya hay pareja protagonista confirmada. En la piel del protagonista de la cinta estará el actor muy en alza Jack Huston, que ahora mismo está rodando el remake de Ben-Hur. Jessica Brown-Findlay, la conocida actriz de Downton Abbey interpretará a la novia del protagonista, a la que podremos ver principalmente a través de flashbacks. Además el creador del cómic James O'Barr también ha declarado que el casting incluye a un actor de Juego de Tronos.

La trama de la película original seguía al guitarrista, Eric Draven, el cuál junto a su novia, es asesinado por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, él resucita y regresa a la ciudad donde fue asesinado con la intención de vengarse de sus asesinos, que siguen libres.

The following two tabs change content below.