Jack Dylan Grazer se une a Shazam!, la nueva película de DC

Según informa Deadline, el joven actor Jack Dylan Grazer ha sido el último fichaje para unirse al elenco artístico de "Shazam!", la próxima película del universo de DC Comics.

Jack Dylan Grazer es conocido por interpretar a Eddie Kaspbrak en la adaptación cinematográfica de la novela "It" de Stephen King. Esta vez interpretará  a Freddy, el mejor amigo de Billy Batson, interpretado por Asher Angel, un adolescente capaz de convertirse en un superhéroe adulto tras pronunciar la palabra: Shazam!. Zachary Levi, será quien interprete el papel principal del superhéroe adulto que da nombre a la película y Mark Strong interpretará al malvado villano, El Doctor Sivana.

El personaje de Shazam, también conocido con el nombre del Capitán Marvel o Capitán Maravillas, fue creado por el guionista  Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972.

El motivo por el cual, El Capitán Marvel, es conocido en el mundo del comic como "Shazam" (nombre del hechicero que le otorgó sus poderes) se debe a que  en varias ocasiones la editora DC Comics tuvo problemas legales con su mayor competencia, Marvel Comics, debido a que esta última también posee un personaje con el mismo nombre.

Bajo la identidad de este superhéroe, se encuentra Billy Baston, un joven que a raíz de un encuentro con un mago llamado Shazam, adquirió la posibilidad de convertirse en un superhéroe adulto y cuya fuerza reside en que cada vez que grita: Shazam! se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía.

El guion estará escrito por  Henry Gayden Darren Lemke. La película será producida por Peter Safran y dirigida por David F. Sandberg, ("Anabelle: Creation", "Aquaman").

El rodaje está previsto que sea a principios del año que viene en Toronto.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.