J. K. Simmons será el Comisario Gordon en The Justice League

Ahora que ya tenemos todo el plantel de superhéroes que formarán parte de la Liga de la Justicia, y cuya primera parte se estrenará en 2017, comienzan a confirmarse las nuevas incorporaciones por parte de los "simples" humanos. El primero de ellos ha sido el legendario Comisario Gordon, y que será interpretado por el carismático y genial J.K.Simmons.

Ben Affleck abrió la veda de actores que pasan de interpretar al personaje de un cómic de Márvel para pasarse luego a la competencia (de Daredevil a Batman), al que siguió luego Ryan Reynolds (de Green Lantern a Deadpool... el primer Deadpool no cuenta). El último a la hora de incorporarse a esta moda no es otro que J. K. Simmons. El ganador del Oscar en 2014 por Whiplash ya encarnó en su día al istriónico J. Jonah Jameson, director del Daily Bugle en que trabajaba Peter Parker AKA Spiderman, y ahora pasará a encarnar al mismísimo Comisario Gordon del universo DC.

Un personaje para el que Gary Oldman ya dejó el listón muy alto en la trilogía de Christopher Nolan después de haber pasado sin pena ni gloria por las anteriores películas del caballero oscuro, pero que sin duda J. K. Simmons sabrá llevar bien... Eso sí, tengo curiosidad por ver la relación que se verá en la gran pantalla entre Batman y el nuevo James Gordon. Y es que en los cómics siempre se ha visto que son buenos amigos (guardando las distancias), pero con el carácter que se las gasta Simmons en sus otros papeles, me da la impresión de que esta vez será Gordon quien siempre tenga la última palabra, incluso con Batman.

The Justice League Part One se estrenará el 17 de noviembre de 2017 y, hasta la fecha, ya se han confirmado los siguientes actores: Henry Cavill como Superman; Ben Affleck como Batman; Gal Gadot como WonderWoman; Jason Momoa como Aquaman; Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Victor Stone, dentro de la parte de los superhéroes. Y en el lado de los humanos ya fue confirmado el regreso de Amy Adams como Lois Lane.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.