J.J. Abrams escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX’

Después de la salida de Colin Trevorrow (Jurassic world) del proyecto, Lucasfilm ha anunciado que J.J. Abrams, quién ya trabajó en la franquicia con el Episodio VII: El despertar de la fuerza, ha sido el elegido para escribir el guión y dirigir el nuevo capítulo de la saga. 

A través de un comunicado de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la franquicia mostraba su ilusión con la vuelta de J.J.Abrams en el proyecto"Con El despertar de la fuerza, J.J. (Abrams) nos dio todo lo que podíamos haber deseado, y por eso estoy muy emocionada con su vuelta para culminar esta trilogía".  Las fuentes aseguran que debido a conflictos del guión y la relación insostenible con Kennedy, Trevorrow tuvo que abandonar el proyecto. La propuesta de Abrams era algo seguro, ya que la crítica alabó su trabajo con la séptima entrega.

Abrams trabajará junto a Chris Terrio ( Liga de la Justicia ), para la creación del guión. El Episodio XI estará producido por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Robot Malo, y Lucasfilm.

La franquicia sigue y vuelve el 15 de diciembre de este año con Star Wars: The Last Jedi, película escrita y dirigida por Rian Johnson. El estreno de Star Wars: Episodio IX  está programado para el 24 de mayo de 2019.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.