ITV renueva Victoria por una segunda temporada

La cadena británica ITV ha decidido renovar su nuevo drama de época, Victoria, por una segunda temporada tras el éxito obtenido con los cinco primeros capítulos.

Así lo han comunicado el director de contenidos de ITV Kevin Lygo y Polly Hill, responsable de drama de ITV.

La serie Victoria, escrita por Daisy Goodwin y producida por Mammoth Screen que narra los inicios en el trono de la reina Victoria (Jenna Coleman) comenzó a emitirse a finales de agosto y ha ido alcanzando grandes éxitos de audiencia, con una media de 7.7 millones de espectadores y un 29.7% de share. Esto la convierte en el drama más visto de la cadena durante este año.

Kevin Lygo ha explicado: "Mammoth y Daisy Goodwing nos han traído a la vida a unos personajes muy intensos en esta serie, estamos encantados con la recepción de Victoria. Nos complace poder confirmar que Jenna Coleman y Tom Hughes volverán para continuar la historia en ITV."

Así mismo se confirma que Daisy Goodwin volverá a guionizar y producir la serie junto con Damien Timmer y Kate McKerrell (Lost in Austen) de Mammoth Screen. La segunda temporada volverá a ser producida por Paul Frift.

Daisy Goodwin ha añadido: "Aunque ella reinó en el siglo XIX, Victoria es una heroína de nuestros tiempos. En la próxima temporada tendrá que hacer frente a un dilema muy moderno, cómo hacer malabares con los niños, con su marido y su trabajo. Como Victoria descubrirá, ¡es difícil ser esposa, madre y soberana de la nación más poderosa de la tierra!"

Por su parte Damien Timmer ha comentado que está encantado con la audiencia, así como ha elogiado el trabajo de Jenna Coleman. "Los próximos años del reinado de Victoria están llenos de eventos extraordinarios y reales, con crisis constitucionales, escándalos en la corte y numerosos desafíos personajes para la reina y el príncipe Albert. ¡Dios salve a la Reina!"

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.