Irene Visedo vuelve a Cúentame cómo pasó

Irene Visedo, conocida como de la serie Cuéntame como pasó, retomará un papel que marcó un antes y un después en su carrera, regresando para la que será la temporada diecisiete de esta mítica serie española.

La nueva temporada de Cuéntame cómo pasó empezará a rodarse en el mes de septiembre, donde volveremos a ver a la original primogénita de los Alcántara después de haber sido interpretada por Pilar Punzano durante las cinco últimas temporadas. Irene Visedo volverá así a reunirse con su familia ficticia desde 2001, formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez y Pablo Rivero, junto a Juan Echanove y María Galiana.

La nueva temporada de una de las series más premiadas de la televisión española y cuyo formato ha sido copiado en otros países de Europa como Italia o Portugal, transcurrirá en esta ocasión en el año 1984. Un año que sigue marcado por la Movida y el despertar a la democracia, pero donde las cosas no serán ni mucho menos fáciles para la familia Alcántara.

Junto al regreso de Irene Visedo como Inés Alcántara, la nueva temporada traerá caras nuevas entre las que destaca Antonio Resines, quien interpretará a un antiguo camarada del hermano de Antonio Alcántara, interpretado por Juan Echanove.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.