Into The Badlands regresa con un espectacular tráiler de la segunda temporada

Into the Badlans, la serie de AMC sobre artes marciales, regresará a España para su segunda temporada el próximo 23 de marzo. Y para celebrar la confirmación de su fecha de estreno han ofrecido también un pequeño tráiler de adelanto.

Situada en un futuro muy lejano donde una serie de catástrofes han acabado con la vida de millones de personas, los supervivientes de la declive se han visto obligados a refugiarse en el campo para aprender a cultivas su único medio de alimento. Pero eso ha provocado el resurgimiento de una sociedad feudal en la zona que anteriormente correspondía al medio oeste americano, y que ahora es conocida como Badlands, gobernada por siete barones rivales, que mantienen el control gracias a sus ejércitos, con luchadores expertos en artes marciales.

Siguiendo los acontecimientos que cerraron la primera temporada, veremos que muchos intentarán acabar con el vacío de poder existente. Mientras que La Viuda (Emily Beecham) y Waldo (Stephen Lang) reforzarán sus posiciones, Sunny (Daniel Wu) tratará de regresar tras haber sido esclavizado por The River King. Entrenará así con los misteriosos monjes que le salvaron, produciéndose espectaculares luchas de artes marciales, que suponen el punto clave de esta sorprendente ficción, siendo el propio Wu el encargado de coreografiar las escenas, junto a Stephen Fung.

Creado y escrito por Alfred Gough y Miles Millar, Into the Badlands regresará el próximo 23 de marzo con su segunda temporada, sólo 4 días después de su emisión en Estados Unidos.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.