Información sobre el crossover de las series de DC en The CW e imágenes nuevas de la Sociedad de la Justicia de América

A estas alturas ya casi todos sabemos que se va a producir un crossover entre las cuatro series de DC Comics que tiene ahora mismo The CW en su parrilla, pero todavía no se conocían muchos detalles del mismo. Pues bien, ya hay una incógnita menos: su villano ha sido desvelado. Además, The CW nos ofrece por fin las primeras imágenes de los miembros de la Sociedad de la Justicia que aparecerán en "Legends of Tomorrow".

Ya queda menos para el ansiado crossover entre "Arrow", "The Flash", "Supergirl" y "Legends of Tomorrow" y nuestros héroes favoritos tendrán que enfrentarse ni más ni menos que a The Dominators, unos alienígenas del espacio exterior que vieron la luz en los cómics en 1967. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de "Arrow" y "Legends of Tomorrow", aclara que el crossover se inspirará en unos cómics de finales de los 80 titulados "Invasion!" en donde aparecían los Dominators y donde daban muchos problemas a la Legión de Superhéroes.

"Usaremos prostéticos muy innovadores y efectos visuales para conseguir una calidad a la altura de muchas películas, siendo muy fieles a la interpretación de Todd McFarlane de los personajes en "Invasion!'" añade Guggenheim. El productor también ha twitteado una imagen de la lectura del guión del capítulo 100 de "Arrow" (sí, ya llega a los 100 capítulos durante esta temporada y será uno de los que formen el crossover) en donde podemos ver a Jamey Sheridan que interpreta a Robert Queen en la serie. Guggenheim comenta en la misma imagen que no es ni un flashback ni un evento producido por Flashpoint... así que veremos qué es lo que pasa con la vuelta del padre de Oliver.

Stephen Amell también twitteó una imagen junto a Supergirl (Melissa Benoist)
Stephen Amell también twitteó una imagen junto a Supergirl (Melissa Benoist)

No sólo estará de vuelta Robert, parece ser que Moira también regresará para el capítulo especial y además, Stephen Amell twitteó esta semana una foto donde podíamos verlo junto a Deathstroke, también para el episodio 100. No acaban ahí las apariciones especiales, pues Katie Cassidy también compartió en Facebook una foto que indicaba que ella (Black Canary) también aparecería en el capítulo. 

Los superhéroes de DC vuelven la próxima semana, empezando el martes 4 de octubre con "The Flash" y el miércoles será el turno de "Arrow". "Supergirl" y "Legends of Tomorrow" tendrán que esperar una semana más, comenzando el 10 y el 13 de octubre respectivamente. Mientras, la cadena va abriendo boca con este simpático vídeo donde los superhéroes se enfrentan juntos contra un enemigo común... que dirige Cisco junto a Felicity.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.