Información sobre el crossover de las series DC de la próxima temporada 2017-2018

En The CW ya están preparando cosas grandes para el año que viene. Con la noticia de la renovación de las cuatro series de DC para una temporada más, los responsables han querido anunciar alguna cosilla sobre el nuevo crossover que veremos el próximo año. 

Algo que criticó el público sobre el crossover que tuvo lugar el pasado noviembre fue que no había sido realmente un crossover de cuatro partes, pues el episodio de "Supergirl" apenas estaba vinculado a la trama de "Invasion". Andrew Kreisberg ha querido dar alguna explicación sobre ello y de paso ha comentado lo que planean para el próximo:

"Como no éramos conscientes de que 'Supergirl' iba a trasladarse de CBS a The CW y que por lo tanto, [Supergirl] sería parte del crossover, fue la única serie para la que no habíamos planeado los días de rodaje en los que habría que parar [se entiende que tenían parar el resto de capítulos de la temporada para juntar a todos los actores para el crossover], como sí lo hicimos para el resto. Melissa [Benoist] acabó estando muy presente en 'The Flash' y después en 'Arrow', así que 'Supergirl' fue la que tuvimos que parar más y fue la única que no pudimos planear bien. Ahora que nos han renovado con tanta antelación y hemos empezado a diseñar las temporadas, estamos preparando esos días 'oscuros', y de hecho esta vez serán más en 'Supergirl' que en el resto, para así hacerlo más fácil... El próximo año, esperamos poder hacer un crossover de cuatro partes de verdad."

De todas formas, antes de este nuevo supercrossover podremos ver cómo Flash y Supergirl se unen una vez más para combatir a un villano común: The Music Meister, interpretado por Darren Criss, en un capítulo musical que muchos esperamos con ansia. 

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.