Inertia, un relato de Veronica Roth (Divergente) podría convertirse en película

La productora Fox 2000 está interesada en llevar al cine otra obra de Veronica Roth, la escritora de una de las sagas literarias más populares de los últimos años: Divergente.

En esta ocasión la obra que pasará de las páginas del libro a la gran pantalla es un relato corto llamado Inertia, que forma parte de la antología "Summer Days and Summer Nights: Twelve Love Stories" y que se ha publicado este mismo año.

Los acontecimientos que tienen lugar en Inertia suceden en un futuro próximo donde, gracias a una nueva tecnología, la gente es capaz de conectarse mentalmente con sus seres queridos justo antes de morir. Una de las personas que probará esta tecnología es Matt, que ha pedido conectarse con Claire, quien de este modo descubrirá que ese viejo amigo del pasado con el que había perdido el contacto se está muriendo.

De momento el proyecto se encuentra en su primera fase, a la espera de concretar detalles de reparto y dirección, así como confirmar si se estrenará directamente en cine o en televisión. Y es que la versión cinematográfica de Divergente, la trilogía de más éxito de Veronica Roth, ha pasado por algunos altibajos: los dos primeros libros se estrenaron en la gran pantalla los años 2014 y 2015, mientras que el tercer libro "Leal" se dividió en dos partes, una primera que se ha estrenado en cines este año, y una segunda que se estrenará el próximo año pero directamente para televisión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.