Increíble pero cierto: se prepara un crossover entre MIB e Infiltrados en clase

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a remakes, reboots o adaptaciones, estábamos muy equivocados. Y es que a esta moda se ha unido otra muy común dentro de la pantalla pequeña: los crossover. Así, la última idea ha sido hace un crossover entre las películas de ciencia ficción y comedia Men in Black, con las dos comedias interpretadas por Channing Tattum: Infiltrados en clase.

El título de este experimento cinéfilo se titulará MIB 23 y ya cuenta con director: James Bobin, que en su haber cuenta con proyectos tan variados como Alicia a través del espejo o Los Muppets.

Por lo demás, todavía no es mucho lo que se sabe de esta película, que indudablemente tendrá en el humor su principal baza; pero es bastante probable que Channing Tatum y Jonah Hill serán los actores que retomarán los dos protagonistas de Infiltrados en clase, como los agentes Jenko y Schmidt respectivamente. Lo que es menos probable es la vuelta de Will Smith y Tommy Lee Jones como agentes de negro, ya que ambos actores están muy ocupados con otros muchos proyectos.

Eso sí, la espera para ver el resultado va a ser largo, pues todo apunta a que el rodaje comenzará en junio de este año, pero no se estrenará hasta mayo de 2018.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.