Ian McElhinney y Elliot Cowan son los nuevos fichajes para Krypton

Syfy anunció hace poco que Cameron Cuffe sería el abuelo de Superman en la serie precuela titulada "Krypton" y ahora anuncia a varios actores que se unen a la familia kriptoniana, entre ellos Ian McElhinney y Elliot Cowan, el primero conocido por interpretar a Barristan Selmy en "Juego de Tronos" y el segundo por haber aparecido en "Da Vinci's Demons".

Los dos actores serán personajes regulares en la serie y también se han anunciado otros cuatro fichajes más: Ann Ogbomo ("Guerra Mundial Z"), Rasmus Hardiker ("Your Highness"), Wallis Day ("The Royals") y Aaron Pierre ("Tennison"). No tenemos que esperar a saber sus papeles, pues se han desvelado todos:

McElhinney será Val-El, un genio cuyas ideas sobre la exploración del espacio exterior y auto-defensa son ignoradas por la élite Kriptoniana. Val-El es el tatarabuelo de Kal-El (el futuro Superman) y el abuelo del protagonista de "Krypton", Seg-El. Cowan será Daron Vex, magistrado principal de Kandor; Ogbomo será Primus Alura Zod, líder de los militares de Krypton; Hardiker será Kem, un ingeniero brillante y el mejor amigo de Seg-El; Day será Nyssa Vex, una joven magistrada e hija de Daron; y Pierre dará vida a Dev-Em, un cadete militar bajo las órdenes de Zod.

"Krypton" estará ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta, y seguirá las aventuras de Seg-El, que intenta redimir la Casa de El y salvar su mundo. La serie todavía no tiene fecha de estreno.

     
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.