Humans es renovada para una segunda temporada

La noticia que muchos fans de la serie Humans estábamos esperando por fin ha llegado. AMC producciones, en colaboración con Channel 4 y Kudos acaba de anunciar que la serie revelación del canal va a ser renovada para una segunda temporada.

Humans es la versión inglesa del drama de ciencia ficción de producción sueca llamada Real Humans,  donde se muestran las relaciones entre una serie de robots de aspecto humano y capaces de sentir emociones llamados Sintéticos, y un grupo de humanos.

La primera temporada se ha centrado en concreto en la búsqueda de uno de esos Sintéticos llamada Mia que, tras ser sometida a un borrado de memoria, acabó sirviendo como robot doméstico en la casa de la familia Hawkins, y donde no todos sus integrantes estaban a favor de la presencia de robots entre humanos.

Con una serie de giros sorprendentes pero donde la clave de la trama se centra en las relaciones entre humanos y Sintéticos, así como de los humanos entre sí y de los Sintéticos que sienten emociones con los que son simplemente máquinas; no hay duda de que Humans da para muchas temporadas. Y más si cuentan con colaboraciones especiales, como ha sido el caso de William Hurt para esta primera temporada.

La próxima semana será la Season Final de la primera temporada de Humans, lo que deja bastantes dudas sobre cómo terminará, pues evidentemente el rodaje terminó sin tener la confirmación de si la serie seguiría al año próximo.

La segunda temporada de Humans, también de 8 capítulos, comenzará a rodarse el próximo año, con lo que si no habéis visto nada de la serie tenéis tiempo de sobra para poneros al día. Para ir abriendo podéis echar un vistazo a nuestro análisis del piloto.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.