Hulu renueva ‘Casual’ por una cuarta y última temporada

La cadena Hulu ha decidido renovar la que en su día fue uno de sus buques insignias, la serie Casual, por una cuarta temporada. La nueva tanda de capítulos será más corta que las anteriores constando solo de 8 episodios, los últimos de serie, que verán la luz en 2018.

Casual, dirigida por Jason Reitman, creada por Zander Lehmann y con Liz Tigelaar como showrunner, fue una de las primeras series originales de Hulu (que por ejemplo ahora cuenta con series tan aclamadas como The Handmaid's Tale) en octubre de 2015, momento en el que la cadena cambió su producción original. Fue además una de las primeras series de televisión que se estrenaron en el Festival de Cine de Toronto y poco después, fue la primera serie de Hulu nominada a un Globo de Oro a 'Mejor Serie Comedia o Músical'.

"No quiero exagerar la importancia de las nominaciones, pero desde luego te pone en el mapa en términos de producción original" dijo el presidente de Hulu Mike Hopkins, ante la susodicha nominación. Casual fue el único programa nominado a 'Mejor Serie' de Hulu hasta el éxito de The Handmaid's Tale este año.

Dada por tanto la importancia de Casual y su legado en la cadena, estaba claro que había que darle un final apropiado. La serie se centra en Valerie (Michaela Watkins), una madre soltera recientemente divorciada que vive con su hermano Alex (Tommy Dewey) y su hija Laura (Tara Lynne Barr). Frances Conroy y Nyasha Hatendi también participan en la serie, cuya primera temporada constó de 10 episodios, seguidos de los 12 de la segunda y tercera temporada.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.