Hulu prepara una serie basada en el cómic de misterio “Postal”

El servicio de streaming Hulu prepara una serie basada en el cómic "Postal", escrito por Matt Hawkings y Bryan Hill e ilustrado por Isaac Goodhart y que se publica desde febrero de 2015 en Top Cow Productions, una filial de Image Comics.

"Postal" es un cómic muy reciente (pero muy aclamado) sobre una pequeña ciudad llena de criminales e inadaptados, contado desde la perspectiva del cartero local, que padece Asperger. La sinopsis oficial del cómic reza así:

Ambientada en la ciudad ficticia de Eden, en Wyoming, es un lugar fundado por criminales para criminales. Un lugar donde, a pesar de sus habitantes, no se permite ningún tipo de crimen. El cartero local, Mark Shiffron, padece de Asperger y a través de su peculiar visión vemos una ciudad que lucha por mantener su frágil paz, una ciudad que en cualquier momento puede estallar en un caos. Cuando se encuentra el cuerpo de una mujer asesinada en la calle principal de Eden, Mark necesitará resolver el crimen y eso lo llevará a la oscuridad y la verdad sobre la ciudad que conoce de toda la vida y a los reinos oscuros de su propia psicología. "Postal" es una inquietante historia sobre una pequeña ciudad que tiene un aire clásico parecido a Twin Peaks, y que nos ofrece una resuelta visión cobre el coste de la justicia y el preciio de la redención a través de un relato ambientado en el corazón turbio de América.

Hulu se ha hecho con los derechos de adaptación del cómic y Seth Hoffman (productor ejecutivo de "The Walking Dead") será uno de los encargados de los guiones de la nueva serie. Matt Tolmach ("The Amazing Spider-Man") y David Manpearl de Tolmach Productions y Legendary TV junto a Marc Silvestri y Hawkins de Top Cow serán los productores de "Postal", de la que se ha encargado ya una temporada completa. 

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.