Hugh Bonneville protagoniza The Rock Pile, una película sobre tolerancia a través del fútbol

The Rock Pile narra la historia del periodista inglés Bob Hastings (Hugh Bonneville). Él es el corresponsal de guerra de la revista Time, quien es reasignado a Jerusalem para informar sobre los conflictos de esta ciudad multicultural que lleva años dividida por las distintas religiones.

Allí encontrará su propia redención tras haber vivido episodios traumáticos en su propio hogar, y descubrirá un sentimiento de reconciliación al ser testigo de la historia de tres jóvenes de diferentes religiones que se convierten en amigos a través de su pasión por el fútbol.

El film se rodará tanto en localizaciones de Israel como de Nueva York, y está previsto que el rodaje comience a finales de este año.

Hugh Bonneville (Downtown Abbey) , uno de los primeros actores confirmados para el film, junto a Hope Davis (The Newsroom, Wayward Pines) y Alan Ritchson (Smallville) , ha señalado que "nunca ha habido una mayor necesidad de entendimiento entres distintas naciones, creencias y culturas, como es ahora". Por ello aceptó rápidamente su participación en el film, conmovido por ese sentimiento de tolerancia y entendimiento que se respiraba en el guión.

"The Rock Pile es una película que acepta todas las religiones y diferencias sociales como base de la humanidad en común. Es una historia que llega al corazón y donde no es necesario tomar partida por un bando en concreto" señaló Bonneville.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.