Hoy se estrena ‘El Jardín de Bronce’ serie original de HBO Latin America

HBO España estrena hoy El Jardín de Bronce, la serie producida en Argentina y protagoniza por Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro, una adaptación de 8 capítulos de la exitosa novela de Gustavo Malajovich. El Jardín de Bronce es la mas reciente producción original de HBO Latin America, realizada íntegramente en Argentina. La serie está basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich y reúne en una misma producción a lo mejor del talento del país. El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano y Alan Sabbagh, entre otros. Además, la serie cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego. La trama de El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad.

La dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal. La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.