Hoy ha comenzado el rodaje del Episodio VIII de Star Wars

Lamentablemente no son muchas las novedades que os traemos con respecto al Episodio VIII de Star Wars, y tampoco es para decir que al final sí que se estrenará a mediados de 2017, como estaba previsto en un principio. Tan sólo os ofrecemos los segundos que el equipo que HOY ha comenzado a rodar el siguiente episodio de la saga, ha querido compartir con sus fans.

Junto a estos segundos, que en parte ya habíamos visto, pues son los que cerraban El Despertar de la Fuerza... y que son suficientes para ponernos otra vez la piel de gallina, llega la confirmación de todos los actores que formarán parte de esta nueva entrega, y que hoy a comenzado a rodarse en la isla de Irlanda Skellig Michael. Es decir, en la isla donde Luke Skywalker esperaba la llegada de una tal Rey...

El Episodio VIII de Star Wars, que todavía no tiene título concreto, ha sido escrita y será dirigida por Rian Johnson (Looper), que tiene la difícil misión de mantenerse en el listón tan alto que dejó J.J. Abrams. El elenco de actores estará encabezado por Mark Hamill (¡por fin!), junto a Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega (que acaba de ganar un BAFTA como actor revelación) y Oscar Isaac, que por suerte para él (y para todos los espectadores), volverá a encarnar a Poe Dameron, pues en un principio su personaje iba a morir en el Episodio VII.

A Poe, Rey, Finn y los Skywalker, se les sumará otra vez Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Anthony Daniels y Jimmy Vee como los adorables C-3PO y R2-D2, Gwendoline Christie en el papel del Capitán Phasma y Andy Serkis como el líder supremo Snoke.

Y por último, dentro de los nuevos personajes que veremos por primera vez en el Episiodio VIII, tendremos al ya confirmado en su día Benicio Del Toro, junto a Laura Dern y Kelly Marie Tran, pero cuyos personajes sigue sin ser desvelados...

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.