House of Cards renovada para una quinta temporada

Cuando todavía no se ha estrenado la cuarta temporada de House of Cards, Netflix acaba de anunciar una quinta temporada. Las buenas noticias, sin embargo, llegan a la vez que la despedida de Beau Willimon, el creador de una de las mejores series de todos los tiempos, quien no formará parte de esa nueva entrega.

Ha sido el propio creador Willimon quien ha confirmado su marcha del proyecto, agradeciendo los cinco años y cuatro temporadas en los que ha formado parte del equipo de guionistas y directores, pero asegurando que ha llegado el momento de buscar nuevas metas. También ha dado las gracias a los dos actores principales de House of Cards: Robin Wright y Kevin Spacey, y espera que la serie continúe durante más temporadas, aunque sea sin él.

No obstante la buena noticia de la renovación de House of Cards para una quinta temporada, la marcha de Beau Willimon deja la puerta abierta a muchas dudas: si tan seguros están de que la audiencia va a estar interesada en una nueva temporada cuando aún no sabemos qué pasará en la cuarta, sin duda hace entrever que pasarán muchas cosas (y ya es decir algo así en una serie como House of Cards) que el espectador querrá ver resueltas... Pero, ¿podrán hacerlo con la misma calidad con la que lo hizo Willimon en el momento de crear esta serie?

Esperemos que el equipo de guionistas sepa estar a la altura de las circunstancias, aunque sea sin el apoyo de su mentor, y consigan dar la continuidad que todos queremos para el Presidente Frank Underwood y señora... Hasta entonces, toca disfrutar de la última temporada en la que ha participado, y que se estrena el próximo 4 de marzo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.