‘House of Cards’ despide a Kevin Spacey

Netflix anunció anoche que no continuará trabajando con Kevin Spacey, protagonista y productor de House of Cards. Las noticias llegan después de que la producción de la sexta temporada (confirmada como última de la serie) fuera suspendida tras las declaraciones de acoso sexual hacia el actor Anthony Rapp, además de que otros miembros del equipo de la serie le acusaran de comportamiento inapropiado ya en la primera temporada. La plataforma también ha dicho que no va a estrenar 'Gore', el biopic de Gore Vidal, que tenía a Spacey como protagonista.

"Netflix no continuará trabajando en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con Media Rights Capital durante este periodo de suspensión para evaluar que camino debemos tomar para la serie. También hemos decidido no continuar con el lanzamiento de la película Gore, la cual se encontraba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey".

No se sabe exactamente cómo continuará la serie sin Kevin Spacey, pero lo más probable y dado el final de la última temporada es la muerte del personaje de Spacey, Frank Underwood, tomando Robin Wright el protagonismo absoluto de la serie. Considerando la cantidad de enemigos que Frank Underwood ha hecho durante este tiempo no resultaría demasiada extraña su muerte.

Netflix también está considerando tres spin-offs de la serie, entre los cuales se encontraría uno sobre el personaje de Michael Kelly, Doug Stamper, con Eric Roth como guionista y que ahora mismo es el que cuenta con más posibilidades de hacerse realidad.

La sexta temporada de House of Cards estaba prevista para mediados de 2018, pero por ahora no se sabe como afectarán estos hechos a la fecha de estreno.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.