Hera Hilmar y Robert Sheehan protagonizarán “Mortal Engines” de Peter Jackson

El nuevo proyecto de Peter Jackson ha encontrado a sus protagonistas: Hera Hilmar y Robert Sheehan encabezarán el reparto de "Mortal Engines", la nueva película del conocido director de "El Señor de los Anillos".

 "Mortal Engines" está escrita y producida por Peter Jackson y basada en la tetralogía del mismo título escrita por Philip Reeve. Fran Walsh y Philippa Boyens también colaboran en el guión pero esta vez, Peter Jackson no dirige. El que lo hace es Christian Rivers, colaborador en muchas de las películas anteriores de Jackson y que se pone ahora detrás de las cámaras para dirigir su primer largometraje. 

Los libros están ambientados en el futuro, pues han pasado ya miles de años. Las ciudades de la Tierra se han convertido en máquinas que se devoran unas a otras, peleando por los pocos recursos naturales que quedan. En una de esas ciudades masivas, Tom Natsworthy tiene un inesperado encuentro con una misteriosa mujer que procede de otro sitio, las Outlands. Hilmar interpretará a Hester Shaw, mientras que Robert Sheehan será Tom. Además, en el reparto también estará Ronan Raftery, que dará vida a Bevis Pod.

La producción de "Mortal Engines" empezará esta primavera en Nueva Zelanda, y su fecha prevista de estreno está fijada el 14 de diciembre de 2018. Si todo va bien con esta primera entrega, podremos ver las cuatro novelas de Reeve adaptadas en la gran pantalla, pues ese es el plan previsto. "Mortal Engines" es el primero de la tetralogía, al que le siguen "Predator's Gold", "Infernal Devices" y "A Darkling Plain". Las novelas han ganado varios premios, incluyendo el Guardian Children’s Fiction Prize, el Los Angeles Times Book Award, el Smarties Gold Award y el Blue Peter Book of the Year.

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.