Henry Cavill participará en la sexta entrega de Misión Imposible

El actor, más conocido por su papel de Superman, se une a Tom Cruise para la sexta entrega de su saga más famosa, Misión Imposible.

Lo ha anunciado el director de la película, Christopher McQuarrie, que en su cuenta personal de instagram le escribía al actor "Hey, @henrycavill. Tengo una idea. Tengo curiosidad de si estarías interesado en tener un papel en la sexta entrega de Misión: Imposible. Sin presiones".

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Lo que podría haberse quedado en una broma se convirtió en una conversación entre ambos, continuó con la respuesta del actor "¿Cómo le puedo decir que no a un hombre con el pelo tan perfecto?"

En ese momento el director le advirtió que debería "disfrutar de las alturas extremas, las altas velocidades, los vehículos de motor de todas las variedades (especialmente aviones), las escenas acrobáticas, las armas de fuego y la exposición esporádica. ¿Todo bien?"

Después de decir que solo si podía volar de verdad, Cavill respondió "Oh ok... estoy dentro" La conversación que daba la bienvenida al actor acabó con el propio director escribiendo una frase que hacía referencia a la película "Entendido. Bienvenido a bordo. La cuenta de tu red social se autodestruirá en 5 segundos".

Aún no se sabe que papel interpretará junto con el super agente Ethan Hunt (Cruise), pero Cavill deberá volver a ponerse antes el traje de Superman para la Liga de la Justicia que se estrena el próximo 17 de noviembre.

Misión: Imposible 6 tiene previsto su estreno el 27 de julio de 2018.

     
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.