Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy y Sasha Luss en el reparto de “Anna”, la próxima película de Luc Besson

La próxima película de Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas) titulada Anna se encuentra en proceso de pre-producción, y por fin podemos conocer quienes serán los protagonistas de esta historia. Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy y Sasha Luss han sido los primeros nombres en añadirse a la lista del reparto.

El reparto de Anna está liderado por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas), quien interpretará a la protagonista de la cinta.  A Luss se le une Luke Evans (Wonder Women), Cillian Murphy (Dunkerque) y la ganadora del Oscar Helen Mirren (Fast & Furious 8). 

El thriller de acción estará producido por Lionsgate y la propia productora de Luc Besson, EuropaCorp. El presupuesto ronda al rededor de los 30 millones de dólares, y la idea original fue escrita por Besson. La grabación de la película comenzará el próximo mes.

"Estamos encantados de reunirnos con Luc y su equipo de EuropaCorp en otra película emocionante y llena de acción con un elenco de primera", dijo el presidente de Lionsgate MPG, Patrick Wachsberger, y el presidente de adquisiciones y co-producciones Jason Constantine. "Luc es un cineasta visionario con el que estamos orgullosos de extender nuestra relación de larga data".

Esperamos ver en los próximos días más caras conocidas que se unen al elenco de la película.

The following two tabs change content below.

Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.

Latest posts by Patri Alonso (see all)

About Patri Alonso

Proyecto de periodista. Mi adicción por las series comenzó desde pequeña, quizás por eso aún sigo viendo series infantiles. Amante de las sitcom y a veces del misterio.