HBO renueva “The Young Pope” pero con un nuevo nombre: “The New Pope”

HBO anunció ayer martes que la nueva serie de Paolo Sorrentino, "The New Pope", que sería una continuación de la aclamada "The Young Pope" estrenada a finales del año pasado.

Sorrentino y Umberto Cantarello serán los encargados del guión (aunque el creador ya había hablado de tener escrito el guión para la segunda temporada en febrero). La producción entre HBO y Sky no comenzará a grabarse hasta 2018 en Italia. Este retraso puede ser debido, según Variety, a que Sorrentino se encuentra trabajando actualmente en el guión de "Loro", su película sobre el ex-primer ministro italiano Silvio Berlusconi, que comienza su producción este verano.

 "The Young Pope" estaba protagonizada por Jude Law como Lenny Berardo, el Papa Pio XIII, el primer Papa americano y el más joven. Lenny tratará de establecer un papado estricto, según viejas ideas y costumbres que poco parecían encajar ya en la mente moderna.

No hay detalles todavía sobre la trama de "The New Pope", no sabemos cuando esta historia tendrá lugar o si será el reemplazo de Lenny, aunque parece probable. HBO solo ha declarado "Los castings para el la persona que da vida al título de la serie, así como el resto del reparto, empezarán pronto. Cuando esté disponible proporcionaremos más información".

[Spoilers sobre el final de "The Young Pope" a continuación, leed bajo vuestra responsabilidad] Considerando el final de la serie, en el que Lenny parece estar en paz con su congregación antes de desplomarse y cómo la cámara se movió desde su pecho hasta el cielo es posible que Sorrentino haya mostrado una metáfora de la muerte de Lenny con su alma abandonando el cuerpo.
 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.