HBO renueva ‘Silicon Valley’ y ‘Barry’

Poco después de los estrenos de sus correspondientes temporadas, HBO ha decidido renovar las comedias 'Barry' y 'Silicon Valley' por una segunda y una sexta temporada respectivamente.

El anuncio de la renovación viene de mano de Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de la cadena, que dijo: "Mientras Barry ha deleitado al público con su mezcla de comedia y drama, Silicon Valley sigue siendo tan brillante y profético como siempre. Estamos encantados de anunciar que estas dos series tan inteligentes y divertidas volverán para otra temporada.

'Barry' es una comedia oscura protagonizada por Bill Hader que da vida a un asesino a sueldo deprimido del Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, debe viajar a Los Angeles para ejecutar a un aspirante a actor. Barry tendrá que seguir a su objetivo e introducirse él mismo en este mundillo de las artes escénicas de Los Ángeles. Parece que es entonces cuando Barry se da cuenta de que quiere ser actor, pero su pasado criminal no le dejará escapar, ¿podrá encontrar un equilibrio entre ambos mundos? La serie de ocho episodios se estrenó el pasado marzo y su primera temporada terminará el próximo 13 de mayo. Además de Hader, Stephen Root (All the Way), Sarah Goldberg (Hindsight), Glenn Fleshler (True Detective), Anthony Carrigan (Gotham) y Henry Winkler (Arrested Development) forman parte del reparto.

Por su parte 'Silicon Valley' ofrece una mirada un tanto cómica al epicentro mundial de la tecnología, donde un grupo de programadores tratará de convertir su idea en una empresa de éxito. El reparto lo forman Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. T.J. Miller, una de las bazas fuertes de la serie, se marchó tras acabar la cuarta temporada. Ahora mismo la serie se encuentra emitiendo su quinta temporada, que constará también de ocho episodios.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Deja un comentario