HBO renueva “Silicon Valley” pero anuncia la marcha de T.J. Miller

Ayer HBO dio grandes noticias para los fans de una de sus comedias más aclamadas en los últimos años, Silicon Valley volvería en  2018 con su quinta temporada.

Sin embargo, poco después se anunció la marcha del actor T.J. Miller que interpreta a Erlich Bachman y que no regresaría tras finalizar la cuarta temporada, actualmente en emisión.

"Los productores de Silicon Valley y T.J. Miller han llegado a un acuerdo por el que T.J. no volverá para la quinta temporada" anunció la cadena "Con Erlich Bachman, T.J. ha dado vida a un personaje inolvidable, y aunque echaremos de menos su presencia en la serie, apreciamos su trabajo y esperamos poder trabajar juntos de nuevo".

Es una gran pérdida para la serie, pues T.J. Miller es sin duda alguna una parte esencial de la misma, siendo uno de los mejores cómicos del panorama actual estadounidense. Al menos se sabe que estará durante toda la cuarta temporada que acaba el próximo 25 de junio.

Es probable que Miller abandone por incompatibilidad de proyectos, pues tiene varios entre manos. Participa en "The Gorburger Show" de Comedy Central y también participará en un programa especial de comedia que realizará la HBO el próximo mes. En el cine, hace poco vio a la luz "Office Christmas Party" y se encuentra grabando el thriller "Underwater" y la adaptación de Steven Spielberg de la novela "Ready Player One". También da voz al personaje principal de "The Emoji Movie" que llega a los cines estadounidenses este verano y volverá a la saga de "Deadpool" con su segunda entrega.

Su compañero de Silicon Valley, Kumail Nanjiani tuiteó un mensaje para Miller y su personaje: "Muy triste por decir adiós a Erlich Bachman. T.J. Miller es el tio más gracioso que jamás he conocido y ha sido un placer haber trabajado con él durante 4 años. Hermanos para siempre"

 

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

Latest posts by Beatriz Noria (see all)

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.