HBO renueva Juego de Tronos, Silicon Valley y Veep

Con los estrenos de 2016 a sus puertas, HBO ha renovado oficialmente Juego de Tronos, Silicon Valley y Veep para la temporada de 2017.

No está claro cuantos episodios tendrán las series en sus próximas temporadas, pero el productor ejecutivos de Juego de Tronos, David Benioff comentó que solo contendría 7 episodios en lugar de los 10 que es habitual en la serie.

La ganadora del Emmy, Juego de Tronos, empieza su sexta temporada de diez capítulos este domingo, 24 de abril. Basada en la saga de los libros de George R.R. Martin, la serie de fantasía narra una batalla épica por el poder en un reino basto y violento.

160417-s1-key-art-1920

La ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro, Silicon Valley, toma una mirad cómica en el epicentro del día a día de la fiebre del oro de la alta tecnología, donde la gente más cualificada para tener éxito es la menos capaz de manejarlo. Una colaboración entre Mike Judge y Alec Berg, la serie regresa para su tercera temporada con diez episodios este domingo 24 de abril.

1401x788-VEEP_404_101314_0029

La ganadora del Emmy Veep lanza su quinta temporada con diez episodios también este domingo 24 de abril. La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Screen Actors Guild Award, Julia Louis-Dreyfus como la Presidenta Selina Meyer, para quien la acción más banal puede desencadenar un efecto dominó con consecuencias inesperadas y de largo alcance.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.