HBO está preparando el regreso de Deadwood en forma de película

Deadwood fue la serie que durante tres temporadas desarrolló HBO, y que nos trasladaba a una época y lugar tan conflictivo, como el estado de Dakota durante la Fiebre del Oro. Fue en 2006 cuando la serie protagonizada por Ian McShane y Timothy Olyphant emitió su último episodio, conquistando a público y crítica, y ahora, 11 años después, se está preparando su regreso pero en forma de película.

En principio se espera que el rodaje comience el próximo año, aunque todavía es poco lo que se conoce de este proyecto. Y es que, pese a ser una idea que entusiasma a la cadena HBO, han asegurado que quieren contar con el equipo adecuado, y sobre todo con un presupuesto acorde.

Pero el hecho de que ya se cuente con un guión, y que además éste haya corrido a cargo de David Mich, creador de la serie original, indica que sí hay ganas de más Deadwood. Casey Bloys, principal ejecutivo de HBO, ha asegurado que se trata de un guión independiente a la historia de la serie, con el objetivo de que la película pueda sorprender tanto a los fans de Deadwood, como a los que ahora se acercan por primera vez a este mundo tan violento, como es el del Viejo Oeste.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.