HBO confirma que habrá una película de Deadwood

Han pasado seis años desde que la HBO canceló Deadwood, la serie ambientada en el Dakota del Sur de 1870, pese a las buenas críticas del momento. Ahora la cadena ha confirmado que llevará a cabo una película en la que se cierren todos los cabos que habían quedado sueltos.

Michael Lombardo, presidente de programación de la HBO, ha sido el encargado de dar la buena noticia a los numerosos fans de la serie, y que David Milch, creador de la serie, está más que dispuesto a desarrollar el guión, tan pronto como acabe con los otros proyectos que tiene ahora mismo.

La serie se canceló en 2006, con tres temporadas de doce capítulos cada una. Desde ese mismo instante, Milch señaló que su intención era hacer dos películas para ofrecer el final apropiado a la rivalidad que se había formado entre el Sheriff Seth Bullock (Timothy Olyphant) y Al Swearengen, interpretado por Ian McShane (Ray Donovan)

Pero teniendo en cuenta la cantidad de buenos actores que formaban parte del reparto de Deadwood, pese a las buenas intenciones de la HBO son incapaces de poner una fecha de regreso o incluso de inicio de rodaje, ya que primero habrá que conseguir que todos sus protagonistas estén disponibles al mismo tiempo.

Otros actores que podrían volver para la película de Deadwood serían Molly Parker, Dayton Callie Jim Beaver, Brad Dourif, Kim Dickens, Dora DuFran, Anna Gunn, John Hawkes, W. Earl Brown y Jeffrey Jones.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.