Harry Hamlin y Amin Joseph, nuevos fichajes para la segunda temporada de Shooter

Harry Hamlin (Mad Men) será un personaje recurrente en la segunda temporada de Shooter, serie que supone la adaptación de la película protagonizada por Mark Whalberg, y que a su vez partía del best-seller de Sthephen Hunter de mismo título.

En Shooter seguimos los pasos de Bob Lee Swagger, a quien da vida Ryan Phillippe (Crueles intenciones). Swagger es un veterano soldado condecorado que se ve obligado a volver a la acción para intentar evitar que el mismísimo presidente de los Estados Unidos sea asesinado.

En esta segunda temporada, antes de poder volver a su antigua y pacífica vida, Swagger tendrá que enfrentarse a un letal enemigo que llega directamente desde su pasado: Addison Hayes (Hamlin). Hayes es un hombre que destaca por estar rodeado de misterio y ser muy inteligente, lo que le convierte en todo un estratega que ahora tiene a Swagger en el punto de mira.

Aunque Harry Hamlis ha participado en algunas de las series de más éxito de los últimos años, como Mad Men, Shameless o Glee, su carrera ha estado ligada desde siempre a la televisión, pues ya en los años 1980 protagonizó una de las series de abogados más conocidas de todos los tiempos: La Ley de los Ángeles.

Hamlis se une al reciente fichaje de Amin Joseph (Snowfall), quien interpreta al agente de la corporación ATLAS Martin Jacobs, y del que no guardan buenos recuerdos sus compañeros del ejército.

La segunda temporada de Shooter se estrena el 18 de julio.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.