Harris Dickinson se une al reparto de “Trust”

Harris Dickinson se meterá en la piel de J. Paul Getty III en la miniserie de FX. El actor se une al reparto encabezado por Hillary Swank y Donald Sutherland sobre el secuestro del heredero de la fortuna Getty.

Dickinson encarnará a Paul, el nieto idealista y rebelde de la familia Getty que empieza a sentir en sus carnes la presión de la fama que conlleva el apellido Getty. Sutherland interpretará a J. Paul Getty, el magnate del petróleo y fundador de la dinastía Getty, mientras que Swank interpretará a Gail Getty, la madre del jovencito Paul.

La historia comienza en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma por un grupo de mafiosos que buscan obtener una jugosa cantidad de dinero por el rescate del famoso heredero. La serie profundizará en la pesadilla sufrida por el joven Paul a mano de sus captores que no entiende por qué nadie parece estar moviendo un dedo para devolverlo sano a salvo a casa.

La policía italiana en un primer momento se toma el asunto como una broma y no se molesta en investigar la desaparición de Paul. El padre del joven, por su parte, se encuentra en Londres sufriendo los pormenores de su último chute de heroína y no coge el teléfono. Mientras, el abuelo del chico, el que es probablemente el hombre más rico del planeta en ese momento, se encuentra encerrado en una mansión en compañía de cinco de sus amantes y de un león dándose a los placeres de la carne. La única que queda para negociar con los secuestradores es Gail, la madre del  muchacho. El único problema es que la mujer está arruinada.

La producción empezará a rodarse en junio en Londres y Roma y se espera su estreno para comienzos de 2018. La serie contará con 10 episodios en la que nos relatarán la pesadilla de madre e hijo.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal