Harold Perrineau ficha para Mentes Criminales

Harold Perrineau (Lost, Sons of Anarchy, Goliath) se une a una de las series más longevas de la televisión: Mentes Criminales. El actor dará vida a Calvin Shaw, un antiguo agente del FBI que fue enviado a prisión tras haber matado a uno de sus informantes.  Por tanto, se tratará de una nueva incorporación al equipo de analistas de Quantico, pero con el que primero deberán decidir si es un aliado o un enemigo dentro de sus propias filas.

El personaje de Perrineau será uno de los recurrentes principales de Mentes Criminales, y con él se intentará llenar el hueco dejado por las últimas ausencias de la serie. La primera de ellas fue la de Shemar Moore, que se despidió la temporada pasada para buscar otras oportunidades laborales, mientras que Thomas Gibson (Aaron Hotchner), el líder del equipo del BAU , fue fulminantemente despedido tras protagonizar un altercado en el pleno set de rodaje.

Pero él no será la única incorporación de esta temporada, ya que junto a Harold Perrineau tenemos a Adam Rodriguez y Damon Gupton, que han llegado directamente como personajes regulares, mientras que viejas conocidas como Paget Brewster (Prenttiss) o Aisha Tyler (la doctora Tara Lewis) han regresado tras varias temporadas alejada del equipo.

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.