Harley Quinn tendrá película propia aparte de Gotham Sirens y Suicide Squad 2

Margot Robbie, la Harley Quinndel universo DC que descubrimos en el Escuadrón Suicida, ha confirmado que volverá a meterse en la piel de la villana. Pero al parecer esto no ocurrirá en la ya confirmada Gotham Sirens, película que juntará por primera vez a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, sino en una nueva película que se centrará exclusivamente en Harley.

Y es que un filón como Harley Queen, personaje que hasta ahora apenas había tenido interés en el mundo de las adaptaciones de cómics, no podía dejarse escapar ahora que por fin habían encontrado a la Harley Quinn de carne y hueso.

Así, tras el éxito que tuvo este personaje en la película de el Escuadrón Suicida (para muchos, lo único bueno de la película, y eso que había bastante diferencias con respecto al personaje original, sobre todo con respecto a su “relación” con el Joker) fueron muchos los rumores que apuntaban a que veríamos de nuevo a Harley Quinn en la gran pantalla.

Pero finalmente eso no ocurrirá en Gotham Sirens ni en la segunda película sobre el Escuadrón Suicida, de la que tanto se ha hablado también. Pero tampoco será en la posible película centrada en Harley y el Joker o incluso en la nueva película de Batman. Finalmente será en una película centrada exclusivamente en el personaje de Harley Quinn, y que la propia Margot Robbie ha señalado como una película necesaria para desarrollar al personaje en su conjunto, ya que en el Escuadrón Suicida no la pudimos ver interactuando con otros personajes femeninos; algo que en los cómics se ve con bastante asiduidad. “A Harley le encanta conocer gente nueva, pero ella necesita su grupo de chicas” afirmó la actriz.

Queda por confirmar cuándo comenzará el rodaje de esta nueva película sobre Harley Quinn, y que se suma a la amplia agenda de apariciones de la villana, además de la ya confirmada serie de animación que tendrá este personaje.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.