Hannibal vuelve a AXN y con más apetito que nunca

La esperadísima tercera temporada de Hannibal está a punto de llegar a nuestras pantallas. En concreto será el 5 de junio en AXN, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en V.O.S. Pero como viene siendo costumbre con AXN, para dejarnos con los dientes aún más largos de lo que ya los tenemos, ha ofrecido un adelanto del primer capítulo a un reducido número de medios, con banquete "a lo Hannibal" incluído, y entre los que SeriesOnDay ha tenido la fortuna de incluirse.

Tan solo ha sido el primer capítulo de los 13 que compondrán esta tercera temporada, pero ha sido suficiente para intuir por dónde van a ir las andanzas del doctor Lecter en esta ocasión. Y esta vez el “bueno” del doctor se alejará de Estados Unidos, al menos de momento, hasta que se calmen un poco los ánimos después del baño de sangre que protagonizó cuando, palabras del propio doctor, se quitó su traje de persona.

Una de las numerosas delicatessen que AXN ofreció a sus invitados... Como diría el mismísimo Hannibal: Bon Appetit
Una de las numerosas delicatessen que AXN ofreció a sus invitados... Como diría el mismísimo Hannibal: Bon Appetit

Europa será el destino escogido para las vacaciones obligadas de Hannibal, donde seguirá haciendo de las suyas en compañía de su psiquiatra Bedelia, que en esta tercera temporada tendrá un mayor protagonismo, seduciendo y a la vez aterrorizando a todo aquel que tenga la desgracia de cruzarse en su camino.

Y como viene siendo habitual en él, esa seducción y capacidad de infringir terror en las personas que le acompañan lo hará de mil maneras distintas: por medio de frases que esconden no uno sino infinidad de significados, por medio de miradas que paralizarían a cualquiera, y sobre todo por medio de su gran pasión: cocinar carne.

No te pierdas las nuevas y macabras andanzas de Hannibal Lecter a partir del 5 de junio en AXN a las 00:05, tan solo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además de disfrutar del primer capítulo de Hannibal, tuve la increíble suerte de llevarme a casa un mini Wendigo... Solo espero que Hannibal no me siga a casa, pero Will siempre será bien recibido
Y además de disfrutar del primer capítulo de Hannibal, gracias a AXN tuve la increíble suerte de llevarme a casa un mini Wendigo... Solo espero que Hannibal no me siga a casa, aunque Will siempre será bien recibido
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.